"Cannot open '/dev/pg*'. Cannot open SCSI driver"

He instalado recientemente una grabadora HP en mi Equipo.

Tras leerme el CDWritingHowto y otros documentos por el estilo he
adaptado mi kernel (y el lilo) para poder usar la grabadora.

Actualmente la grabadora me funciona sin problemas para la lectura y uso
el dispositivo /dev/scd0 para ello

Terminando mi proceso de iniciación con la grabadora pruebo el programa
cdrecord:

alice:~# cdrecord -scanbus
Cdrecord 1.11a34 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2002 Jrg
Schilling
cdrecord: No such file or directory. Cannot open '/dev/pg*'. Cannot open
SCSI driver.
cdrecord: For possible targets try 'cdrecord -scanbus'. Make sure you
are root.
alice:~#

se que la grabadora está bien reconocia porque así lo indica el kernel
al arrancar y además leo en /proc/scsi:

alice:~# cat /proc/scsi/scsi
Attached devices:
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 00
Vendor: HP       Model: CD-Writer+ 8100  Rev: 1.0g
Type:   CD-ROM                           ANSI SCSI revision: 02
alice:~#

Los dispositivos /dev/pg* han sido creados convenientemente con MAKEDEV

Tengo cargados los módulos:
ide-scsi
scsi-mod
sg
sr_mod
cdrom

he probado a compilar estos modulos en en Kernel tal y como encontre
escrito en un correo a una lista de Linux pero no ha dado resultado.

¿Alguna idea?

Gracias.
	Javier M Mora