Re: Problema con APACHE -http.conf- (invalid comand :DirectoryIndex index.php)

El lun, 11-11-2002 a las 19:14, Jesus Rios escribió:

>  el fallo es aki:
>
>    DirectoryIndex: index.php
>  # directory index.  Separate multiple entries with spaces.
>

>  tenia q añadirle index.php y por lo visto lo he hecho mal.
>
>  el error q me da al ejecutar el comando es el siguiente:
>  "invalid comand 'DirectoryIndex' perhaps mis-spelled or defined by a module
>  not included in the server configuration"

LoadModule dir_module /usr/lib/apache/1.3/mod_dir.so
<IfModule mod_dir.c>
    DirectoryIndex index.html index.htm index.php index.shtml index.cgi
</IfModule>

1) tal vez tengas la primera línea comentada, o sin poner, o ese archivo
no está. En circunstancias normales, el apache de debian viene bastante
decentemente configurado... a menos que lo hayas borrado todo...
2) DirectoryIndex ... ... ..., no DirectoryIndex: ... ... ...

Saludos
	David M.

--
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido!! :D"