De: Antonio Sanz [mailto:antonio_sanz@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 11 de noviembre de 2002 17:08
Para: debian
Asunto: OT: Quisiera saber si exite algún cgi del estilo de adls4forever
para intalar en apache

Hola al grupo:

Quisiera saber si existe algún cgi o algún ejemplo para instalar en
apache (supongo que con php) para tener una página parecida a las que
ofrece adsl4ever para que alguien se conecte y vea la velocidad de
descarga del servidor. He visto las funciones de php4 y alguna parece
que podría servir, lo que no sé es como decirle al navegador que lo que
reciba no lo guarde como fichero. En estas páginas, yo veo como se bajan
cosas, pero el navegador no hace nada con esto.

Saludos y gracias