From: lugar-gral-admin@linux.org.ar
[mailto:lugar-gral-admin@linux.org.ar] On Behalf Of D@nieL
Sent: Viernes, 08 de Noviembre de 2002 07:46 p.m.
To: lugar; debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: [LUGAr-gral]SAMBA II

Hola:
Sigo luchando para tratar de que SAMBA saque(off) a los usuarios que ya
estan logueados......
considero que esto es inseguro por tanto, me gustaria hacer un
scripcito...

Los usuarios los puedo ver desde smbstatus; netstat.

A donde lo puedo colocar; para que cuando este realizando la
autenticación
se "de cuenta" de que ya existe y no lo deje loguearse.

Saludos!
Daniel A. Cabello
San Rafael-Mendoza-Argentina