Re: Problema con portátil Airis

El sáb, 09-11-2002 a las 22:28, David Martín :: Suki_ :: escribió:

> A ver si este enlace te sirve, que se habla de un Airis, aunque no has
> concretado en el modelo... :)
> http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1485
>
> Suerte :)
>
> --
> David Martín :: Suki_ ::
> http://sukiweb.net
El soporte del ratón USB, a parte de darle en la sección dedicada al
USB, debes darlo también desde "Input core support" y "Character devices
-> Mice" si fuera necesario.

Hace unos días leí que determinados portátiles con sistema de vídeo SIS
necesitan un módulo adicional, puesto que el chipset de la controladora
de video no está 100% soportado por XFree86 (SÓLO portátiles).

P.D: Suki, q carajo haces en esta lista? xDDDDD al final tendré q
ponerme el nick como remite de los mails

Un saludo!
	David Martín (tasio, no suki xDD)

--
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido!! :D"