Re: Problema con el monitor (sin usar X)

Que tal, no es una toshiba tecra, el modelo es: 1805-S854, la bronca la
tengo con el driver de la tarjeta, es trident (o asi lo tenia en
mandrake), he hecho esto:

* Compilar el kernel, y luego con modconf di de alta el módulo tridentbf
(FrameBuffer) y ya puedo ver bien la pantalla, pero la pantalla se sigue
viendo pequeña.

* A la hora de querer jalar las X, ANTES me salia no screens found,
ahora voy a probar.. sin embargo ya no puedo cargar el modulo de trident
porque me dice que está compilado para otra versión.

Que me sugieren hacer?