Krusader en KDE3

He instalado en woody kde3. Algunos programas dejan de ejecutarse, este es
el caso de krusader para gestionar los archivos, al estilo del conocido
Comandante Norton.
Me bajo el krusader para kde3 (krusader-1.10) y despues de descomprimirlo,
al ejecutar ./configure en la ultima línea me da:
checking for KDE .... configure: error:
in the prefix, you've chosen, are no KDE headers installed.
This will fail. So, check this please and use another prefix!

Me podrías indicar por favor que tengo que hacer o que me falta instalar?
Gracias anticipadas