Re: Arranque sin X

On Sat, 9 Nov 2002, Ara wrote:

> Tengo el siguiente problema. He instalado Debian en mi portátil Airis. Las X no me las configura bien, pero intenta arrancar las X directamente: y me sale una pantalla completamente en blanco de la que no puedo salir.
> ¿Alguien sabe como puedo anular que Debian arranque directamente las X? No puedo trabajar ni en modo texto...

Bootea en modo single user, para esto cuando diga lilo al arrancar
aprietas Alt y te va a mostrar un prompt. Ahi, tipeas linux 1 y enter.

Despues te va a pedir la passwd de root y ahi puedes hacer las
modificaciones necesarias. Lo mejor es que desinstales o deshabilites
algun login grafico que hayas instalado (xdm, gdm, wdm, kdm?, etc)
mientras no te funcione bien el X.

Xavier