Sobre apache2 y tomcat 4.1

Hola a todos,

  Por ciertos requerimientos para un proyecto, necesito instalar apache2 y la ultima versión de tomcat (4.1.x). Ya sé que podría compilar a cada uno de ellos por separado, pero el tema está en que necesito que se upgraden automaticamente (y así no tener que recompilar cada vez), cuando salga algún bug, via apt-get. Tengo configurado el sources.list para que la propia Debian 3.0 se actualice cada semana, pero por contra no me localiza ni el apache2 ni el tomcat en las listas de Packages.

¿Alguien sabe de algún site que pueda agregar al sources.list y que realice esas actualizaciones de forma periodica? (Y a poder ser seguro ....)

Muchas gracias,

Yahoo! Messenger