Recompilacion Kernel

Hooola Amigos.

Bien, espero que me podais ayudar... Partimos de un sistema Debian woody con kernel 2.4.18, recien instalado, y al que acabo de recompilar el kernel. No cambio de versión, simplemente quería añadir algún módulo para la tarjeta gráfica. Para no alterar mucho el antiguo kernel, me he ayudado de su .config (/boot/config-2.4.18-bf2.4), cargándolo en el menuconfig y añadiendo a continuación el módulo para la tarjeta gráfica.

Pues bien, el arranque ha sido bueno, pero cuando he intentado hacer un apt-get install por red (o un apt-get update, o cualquier acceso al puerto 80 de cualquier máquina) me dice que "na de na", que "no route to host". La tarjeta de red funciona perfectamente, y todos los parámetros son correctos (IP, DNS, etc). Accedo sin problemas a otros puertos de otras máquinas, pero no sé que le pasa al puerto 80...

Podeis ayudarme?

Saludos.

--
Manuel