Problemas con GPG

	Una vez generé mis claves con Mandrake 9.0
	Ahora uso Debian. Supose que al tratarse del mismo paquete bastaría con
copiar el directorio $HOME/.gnupg/ y darle mis permisos pero no ha
funcionado. Parece ser que hay un conflicto de versiones.

Por otra parte quise importar mi clave pública desde un servidor de claves:

	kaskaras@abraxas:~$ gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-keys 0x46AF2221
	gpg: requesting key 46AF2221 from www.keyserver.net ...
	gpg: [fd 5]: read error: Connection reset by peer
	gpg: no valid OpenPGP data found.
	gpg: read_block: read error: invalid keyring
	gpg: Total number processed: 0

---

	¿Podéis echarme una mano (que no sea al cuello) y decirme como volver a
utilizar mi par de claves? Por suerte creé el certificado de revocación pero
espero no tener que usarlo.

	Gracias por adelantado.
	Un saludo muy sincero para vuestro amigo linuxero.
	KaSKARaS

                                        ___/Bienvenidos al\___
        /_|o|o|o\__                    | V Congreso Hispalinux |

P.D.: Este dibujito me ha costado cuarto de hora. Se lo dedico a quien antes
me responda antes y de paso le invito a una cervecita. Las 10 primeras
respuestas también serán premiadas con la última distribución Linex. Oferta
válida hasta fin de stock ;-)