Re: privilegios de usuario

He comprobado que al entrar como usuario y ejecutar cdbakeoven y
realizar solamente una copia iso de un fichero (perteneciente a usuario)
en las propiedades de dicha iso me mantiene como dueño a usuario (con lo
cula descarto el modificar mkisofs) El problema viene cuando al grabar
esa imagen en el cd me cambia de dueño a root. Gracias Miguel