Re: privilegios de usuario

Quizás no he sido muy claro al explicarme.Los cdroms aunque los
archivos grabados pertenezcan a root los puedo leer aun cuando entre en
el sistema como usuario.Cdrecord me funciona bien. (umask = 0022 y
permisos -rwx--s--- ). Lo que no he podido conseguir es que desde
cdbakeoven los archivos de pertenencia a  usuario se graben como tal en el
cd (me los graba con pertenencia a root) por lo que al intentar leer
esos archivos desde cdbakeoven en modo usuario no me deja. Lo que quiero
es que cdbakeoven me grabe los archivos de usuario como tales sin
cambiar nada. Saludos