Re: Rep:Re: Menus con signos de pregunta / Pop y poff

El vie, 08-11-2002 a las 21:49, Sebastian Kruk escribió:

> ¿Quisiste decir que por consola ejecute "chmod 4755 /<ruta del pon>?
quise decir:

# which pon
/usr/bin/pon
# chmod 4755 /usr/bin/pon
(tambien válido chmod 4755 `which pon`)

> Ya lo resolvi agregando el usuario al grupo dip.
Curioso, pero teniendo en cuenta que el script accede a un archivo con
unos permisos muy restrictivos (el pap.secrets), y además tiene que
"levantar" un interface de red (ppp0), pensé que tal vez eran necesarios
privilegios de root, o permisos muy especialmente puestos.

> De todas maneras muchas gracias.
a mandar.

> ¿El kernel del disco uno del Debian version Woody ya viene compilado
> para una lectora atapi generica y una copiadora NEC NR 7500A?
si, en efecto, trae soporte para dispositivos ide, pero sugiero que lo
recompiles deshabilitando el soporte del cdrom ide y habilitando la
emulación de cdrom scsi; con eso, el acceso a los dispositivos será más
eficiente, pudiendo incluso hacer copias al vuelo y ver pelis en dvd sin
tirones ni nada (previo append del lilo) Amén de qe un núcleo compilado
en la máquina donde se ejecuta y con las opciones que el usuario desea,
es una opcion mejor que utilizar las imágenes del apt.

También me remito a alguien que no queria recompilarlo en un P150....
Yo tengo un p166 por ahí, y tardo 40 minutos en recompilarlo... no me
parecen "horas", mientras lo hago me entretengo con lo que sea y fuera
xD

> ¿Y para una tarjeta isa plug and play Crystal?
¿Una tarjeta de qué? sonido? modem? red? controladora?

Un saludo.
	David M.

--
"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido!! :D"