Re: resolucion de pantalla

On Thu, Nov 07, 2002 at 03:06:57AM +0100, Hugo Morago wrote:

> Hola a todos. Estoy tratando de cambiar la resolución de pantalla. En el
> archivo XF86Config-4 tengo:
> 	Modes           "1024x768" "800x600"
>
> Si le doy a "Ctrl Alt +" me cambia de la primera a la segunda, pero el
> tamaño del escritorio mantiene el que usa 1024x768. Es decir, todo se ve
> más grande pero no entra en el monitor.
>
> ¿Alguna solución?

Si no recuerdo mal, y tengo muy mala memoria, hay una opcion que has de
poner en tu Xconfig-4 en la sección de los modos, que indica que no quieres
tener escritorios mas grandes que tu pantalla (a cualquier resolución). Si
no recuerdo mal, te lo pregutaba durante el proceso de configuración de las
X. quizas con un dpkg-reconfigure xserver (o el paquete q sea, no recuerdo)
puedas arreglarlo.

Aritz