Re: Eliminar Mensaje de Bienvenida por SSH

Hola a todos,
el 07 de nov de 02, a las 12:08 -0600, Heriberto escribio:

> Saludos Debianitas,
>
>  El día de ayer por fin logré configurar un shell restringido para ciertos
> usuarios dentro del sistema, se planea que se firmen al servidor por medio
> de secure shell, al firmarse aparece la siguiente leyenda:
>
> Linux debian 2.4.18-bf2.4 #1 Son Apr 14 09:53:28 CEST 2002 i686 unknown
>
> Most of the programs included with the Debian GNU/Linux system are
> freely redistributable; the exact distribution terms for each program
> are described in the individual files in /usr/share/doc/*/copyright

> [...]

El mensaje que aparece cuando te  conectas por ssh esta escrito en /etc/motd
PERO aunque lo modifiques el nuevo mensaje (el tuyo) solo dura hasta que
reinicies ya que este se genera cada vez que arrancas la maquina y ahora
no me acuerdo a partir de que archivo se generaba.

Siento no poder decirte mas.
Un saludo.

--

Ivan Garcia Sainz-Aja