Re: comunicarse con messenger

> Tienes por ahí el AMNS, que es un programita como el Trillian
> (http://www.ceruleanstudios.com para el que quiera probarlo). Auna
> todos los messengers (yahoo, msn, etc) con toda su funcionalidad.

Hola, yo uso Gaim y va bastante bien, cunado leí que decias haber otro
programita para messenger con yahoo e icq lo probe. Supongo que te
refieres al AMSN (no AMNS). Si es AMSN solo veo que soporta el
messenger, almenos no veo por donde meterle los icq e yahoo.me
equivoco?¿

gracias.
--
Pere Castañer Sardà
Computer Management Technical Engineering Student on UOC