Re: resolucion de pantalla

... y entonces Hugo Morago escribió:

> Si le doy a "Ctrl Alt +" me cambia de la primera a la segunda, pero el
> tamaño del escritorio mantiene el que usa 1024x768. Es decir, todo se ve
> más grande pero no entra en el monitor.

	Si, es el funcionamiento habitual

> ¿Alguna solución?

	No. Pero a ver si te vale esto:

	Utiliza diferentes modos para las distintas profundidades de color,
	y luego arranca el servidor a la profundidad de color que elijas:

    Subsection "Display"
	    Depth       16
	    Modes       "1024x768" "800x600"
	    ViewPort    0 0
	EndSubsection
	Subsection "Display"
	    Depth       24
	    Modes 		"800x600"
        ViewPort    0 0
	EndSubsection

	Supón que por defecto tienes configurado que arranca a 16 bits de
	profundidad de color, arrancará 1024. Si quieres el escritorio a
	800x600, arranca el servidor mediante:

		startx -- -depth 24

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org