[OT] Imprimir una imagen varias veces

Resulta que llevo un tiempo buscando y todavía no he encontrado ningún
programa que me coja una imagen y sea capaz de imprimirla varias veces
en el mismo folio ocupando el menor espacio posible dentro del mismo
(como cuando diseñas una pegatina y después quieres hacerle 30 copias,
pero no en folios distintos claro, porque sería un desperdicio)

El Gimp me parece un gran programa para realizar impresiones, ya que
tiene opciones de retoque pre-impresión muy útiles, pero no he
encontrado la forma de hacer lo que necesito (desde luego desecho la
idea de ir cogiendo la imagen y duplicándola sobre otra imagen tamaño
folio, sería un trabajo enorme para la gran cantidad de cosas que
necesito hacer...)

Muchas gracias.