Re: Fetchmail...!!!

Hola a todos,
el 06 de nov de 02, a las 02:05 +0000, Servicio escribio:

> Hola.. He configurado fetchmail y todo bien... excepto cuando quiero
> lanzarlo... me tira este error...
>
> :~$ /etc/init.d/fetchmail start
> Starting mail retrieval agent: system-wide fetchmail not configured.
Te indica que no tienes una configuracion global para fetchmail.

> Pero ahora cuando cheque si funciona mi configuracion esta bien... por
> ejemplo ya he podido traer los mensajes del servidor sin problemas, esto
> lo pruebo ejecutando fetmail en consola....
>
> :~$ fetchmail
> fetchmail: No mail for xxxx at xxxxx.xxxx.xxxx
>

> Que me esta faltando....Lei por ahi algo de /etc/fetchameilrc pero no
> tengo ese fichero...y no se que deberia ir ahi...

Fetchmail te instala configuraciones de ejemplo, mira en
/usr/share/doc/fetchmail
revisa tambien /etc/default/fetchmail

En cualquier caso, mientras no lo soluciones puedes escribir un pequeño
script en /etc/cron.d para que se te active como tu usuario cada x tiempo, o
arrancarlo a mano.

Supongo que no es la mejor solucion, pero funciona (yo por ahora lo tengo
asi hasta que tenga tiempo de hecharle un vistazo ).

> Desde ya gracias...!!!
De nada, espero que te sirva de algo.

Un saludo.
--