Re: Arranque Fallido

Es una opcion por lo menos, la voy a tener en cuenta. Muchas Gracias
Hector

----- Original Message -----
From: "j0rd1 adame" <jordi@jordi.net>
To: "hffc" <hffc@ciudad.com.ar>; <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, November 06, 2002 12:34 AM
Subject: Re: Arranque Fallido

Lo que yo hice en una URGENCIA  fue esto:
Tenía una partición fat que usaba para compartir entre Linux y WinXP,
entonces
instalé Linux en esa partición, monte la partición que tenía la información
que necesitaba, queme la información y tuve que borrar todo :-(

Ojala te pueda servir de algo

salu2
j0rd1

--