Re: Woody y PowerPc

On Wed, Nov 06, 2002 at 11:52:22AM +0100, Vasectos Online wrote:
> Hoy he hecho el pedido a OpenCD de los 7 cds de la
> Woody para ppc.

Yo instale con una "netinstall" (150 Mb de iso, y el resto tirando de
inet..)

> Agradecería a los usuarios de debian y powerpc
> cualquier consejo que me puedan dar como: mejor
> instalación del sistema, tamaño de particiones,
> compatibilidad con harware, en fin ... cualquier cosas
> que me pueda ayudar y se basen en las propias
> experiencias.

Con esos manuales, yaboot y compañia para instalar base tendras
bastante

Para configurar:

Ricardo Gallir de Bulma, ha hecho varios articulos, el mas importante:

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1481

Para optimizar la energia..

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1510

Aceleracion de X (en el primero ya esta explicado creo):

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1248

> Lo voy a instalar en un iBook G3 500, 256 de Ram, 10
> Gb de disco, unidad combo cd-rw y dvd, airport, usb,
> firewire ...

No tengo grabadora combo dvd, pero eso es lo mismo scsi y tirando...

firewire no lo he utilizado bajo debian.. :|

para lo otro si tienes problemas pregunta

> De momento ya he conseguido algunos manuales de Debian
> y los estoy empezando a leer.

Bien

> Es importante la posibilidad de castellanizar la
> Debian al máximo posible.

Eso como en todas las debian, busca por la lista encontraras mil y una
cosas..