Re: mirror i386

El mar, 05 de nov de 2002, a las 12:07:41 -0300, Rodrigo De la Vega Parra comento ...
> Hola a todos
>
>   En mi universidad deseamos hacer un mirror de debian para i386 en
> estable, testing y unstable y sources respectivos. ¿Cuanto hd sera
> necesario? ¿Donde puedo conseguir informacion al respecto?

Hola,

puedes empezar con la pagina [1] y luego si quieres hacer isos
con ese mirror pues mirate las dos ultimas preguntas de esta FAQ [2].

	1.	http://www.debian.org/mirror/
	2. http://www.debian.org/CD/faq/

En [1] te comentan el tamaño que tiene que tener y mas cosillas.
Y tambien creo haber visto programas que te hacen el mirror:

apt-cache show mirror

salen bastantes pero el mas indicado creo que es este:

debmirror - Debian partial mirror script, with ftp and package pool
support

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805