la he kagado

bien...
hace poco comenté que tenia un problema con el servidor X de mi debian woody
en uno de mis pc... weno retoqué el archivo de configuración e hice lo que
comentasteis uno de vosotros... las X parecia que funcionaban pero necesitaba
un ratón PS/2 ya que tenia incompatibilidad con mi ratón USB (sin problemas,
me dijeron que hay adaptadores USB->PS/2 para estos casos, que todavia no lo
he comprado) el caso es que en la sección del ratón escribí "/dev/psaux" para
ver si el unico problema que tenia era lo del ratón y si... las X funcionaban
!! pero no sé xq me dió x retocar el archivo de nuevo ejecutando (a saber xq
Ç_Ç) dpkg-reconfigure xserver-xfree86 .. i como la he kagado de bien que ni
poniendo a false lo que me comentaron ni re-retocando el archivo consigo que
funcione nada....

alguien con una GeForce2 (o superiores o 1 yo que se ya) me puede pasar su
XF86Config-4 ???

muchisimas gracias