Re: El PATH en RSH, dudas

Pablo

On Tuesday 05 November 2002 01:15, you wrote:

> El problema es que en este caso el programa que hace uso de rsh es un
> programa propietario, en concreto Maya, tira de rsh para lanzar renders
> en máquinas remotas.
> Sobre el aspecto de rsh como un not login shell, me parece que puede ser
> algo así lo probaré :)

la sustitución de rsh por el demonio de ssh es transparente, ( lo emula como
emulan todos los mtas a sendmail por ponerte un ejemplo ) lo único que la
comunicación entre las máquinas se realiza mediante ssh, habilitándolo en la
configuración puedes incluso habilitar el soporte de rhosts

sshd_conf
# rhosts authentication should not be used
RhostsAuthentication no
# Don't read the user's ~/.rhosts and ~/.shosts files
IgnoreRhosts yes

Te basta con que ambas máquinas tengan instalado ssh
Pero es sólo una idea

un saludo
Victor