gconf y el registry

> He instalado "Gconf" y todas sus dependecias, sin embargo, cuando abro
> "gconf-editor" en "apps" no me aparece "gnome-terminal" :-(  Sólo
> aparece "galeon", "gconf-editor" y "ggv" :-?

Fuchi.

Un 'regedit' para Gnome.

gconf es una de las principales razones por las que ya purgué de mi
computadora todo lo que suene a entornos gráficos integrados. Entre más se
integran y desarrollan, más se alejan de la manera Unix  de ver al mundo y
más se awindowsean :-(

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23