Emilación SCO - UNIX

Compañeros listeros:

Les comento la siguiente duda....

Debo correr una aplicaciones SCO en mi Debian woody, según  he investigado debo cargar un módulo  de emulación binaria denominado linux-abi (tengo kernel 2.4.18), pero al ejecutar modconf no logro dar con el dichoso modulo.

Alguien me puede orientar al respecto....

Gracias,

Cristián Rodríguez Vásquez
Jefe de Tecnología y Atención a Usuarios
Depto. de Informática
Junta NAcional de Auxilio Escolar y Becas
Fono : (562) 235-98-98 anexo 234
Fax   : (562) 235-98-98 anexo 119
email: crodriguez@junaeb.cl
www.junaeb.cl