Re: multisesion con cdbekeoven

Lo que me pasa creo que es que cdbake me graba los archivos y
directorios en el cd como root aunque sean de otro usuario y cuando los
va a abrir desde ese usuario dice que no tiene privilegios. ¿Cómo puedo
hacer para que cdbake me grabe los archivos en el cd con los privilegios
del ususrio que maneja la aplicación?
Thanks