Re: Direcciones p=FAblicas_y_privadas=2E

Gracias por contestar. Si, la situación es esta:

                 195.x.x.x externa (clase C)
                      firewall
                 195.x.x.x interna (clase C)

                 192.168.1.x desde la red de proxies hacia el firewall
                    Línea de proxies
                 192.168.1.x desde la red de proxies hacia la red interna

                 134.10.x.x Entrada a la red interna.
                     Red interna
                 134.10.x.x Rango de la red interna de clase B.

Bien, el problema es que cuando intento acceder a páginas 134.10.x.x de
internet (http://134.10.x.x), no consigo hacer salir la petición de la
red interna. No sé si me he explicado.

Gracias por tu contestación de nuevo.