From: "Vito" <v_ito@datafull.com>
To: "Fernando Blat" <ferblape@inf.upv.es>
Sent: Friday, November 01, 2002 6:00 PM
Subject: Re: que hago¿?

este es el error que me tira pppd la verdad es que no se mas que tocar

volvi

a compilar el kernel y nada....bueno ahi te va:
Te cuento que esto (wvdial) me tira (como ves) un error de tipo 8 y el

kppp

de tipo 1 ...porque no se ponen de acuerdo? me estan volviendo loco.....
Saludos.
Sebas

--> Starting pppd at Fri Nov 1 17:43:34 2002

--> PPP daemon has died! (exit code = 8)

--> Disconnecting at Fri Nov 1 17:43:34 2002

--> Auto Reconnect will be attempted in 10 seconds

--> pppd error! Look at files in /var/log for an explanation.

--> Initializing modem.

--> Sending: ATZ

Esto me suena, tube un problema hace poco muy parecido, mira echale un vistazo:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2002/debian-user-spanish-200210/msg01387.html

Te resumo para que no te hinches a leer.

Revisa la versión del pppd que tienes y mira en el changelog de las fuentes del núcleo a ver que versión de pppd mínima requiere ese núcleo.

A ver si tienes suerte y va por ahí el asunto.

Salud y Revolución.

Lobo.
--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,