Re: Grabadora

Yo tengo la misma grabadora. Mis datos son:

lilo.conf
---------------
image  = /boot/vmlinuz
  label  = linux
  root   = /dev/hda7
  vga    = 791
  initrd = /boot/initrd
  append = " hdd=ide-scsi"

/dev

/dev/cdrecorder -> /dev/sr0

Creo que tu problema es la elección del dispositivo. Prueba a montar el
sr0.

Un saludo.