Fw: tengo problemas con un maldito winmodem(hsp56MR)HELP

----- Original Message -----
From: Federico
Sent: Thursday, October 31, 2002 2:31 PM
Subject: Fw: tengo problemas con un maldito winmodem(hsp56MR)HELP

----- Original Message -----
From: Federico
Sent: Thursday, October 31, 2002 2:23 PM

hola amigos :

mi nombre es federico y quisiera saber si algunos de ustedes tine en win modem pctel hsp56mr... me he bajado el driver para el kernel 2.4 y no hay manera de hacer que me cumple el segundo paso seguido de la descompresion, vendria a ser ...(.segun el manual o howto de instalacion:
la sentencia Make)....., aca me da error en total 3 o 4 de ellos .... ..pregunta : como hago para instalar esta basofia de modem si ya he echo todo lo que me dice el manual, tengo los sources del kernel, y he comprobado tambien el hardware pero esta perfectamente instalodo ....aguien PLEASE me podria dar una mano....MUCHAS GRACIAS
Federico Dominguez...