Re: Crear dispositivo /dev/eth0

Ok: a mí me pasó algo similar hace poco, y lo resolví recompilando el
kernel, en realidad pasé de los 2.2 al 2.4.19, se que puede pareser medio
jodido pero es bastante facil. Pero antes que nada averigua que tarjeta de
red tenes, y fijate que draiver usan comparandola con el ethernet howto. No
saques el loop device o lo ya que algunos procesos lo usan. Si queres
probara antes hace un modprobe del modulo de la tajeta ej:
Si tenes una tajeta dvicom haces
modprobe dmef

Pero primero averigua que tarjeta tenes.

Salute y que te diviertas.

rak