Re: SAMBA

El(On) Thu, 31 Oct 2002 23:07:20 -0300
"D@nieL" <danielcabello@softhome.net> escribió(wrote):

> hola:
> la Pregunta es de donde puedo hacer para que un usuario al momento de
> loguearse (samba serer) me avise a mí; por ejemplo email;etc...

Fijate en la opción postexec colocada en la sección [global] y además las
variables %u, %m, etc. Con éso te podés armar un comando que te envíe un correo
cada vez que un usuario se logueo al dominio y que el mail te diga quien és el
usuario.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.19    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\