Re: Internet Explorer en Linux.

El Tue, Oct 29, 2002 at 01:55:52PM -0600, Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio) disidio iscribir:

Guenas

> Creo que Antonio Castro trata de decir que se puede hacer un linux mucho
> más práctico, de pongase y usese; y no de que se vuelva otra plataforma
> que apoye los productos de Microsft.

Y lo que yo digo es que si se atrae a una masa (gran cantidad) de
usuarios cuyo denominador principal es el no querer aprender nada (cero,
por eso vendrían de la mano de esa nueva facilidad), con una fuerte
cultura windows, resulta muy poco probable que traigan con ellos las
aplicaciones propietarias y todo ese juego de costumbres (empezando por
pasar olímpicamente del concepto de libertad) que tienen actualmente.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 65. What is all this I here about static charges destroying computers?