Radeon 8500

Wenas lista:

Después de mucho tiempo lidiando con mi tarjeta parece que ya me
funciona la aceleracion hardware (XFree 4.2.1 pre3 y snapshot del dri
para la R200 de dri.sf.net). El problema es que solo me funciona siendo
root :(.

Por lo que he leido un motivo puede ser el modo del dri:

Section "DRI"
   Mode  0666
EndSection

En XF86Config-4. Pero eso ya está solucionado, es más, en el log de las
X (XFree86.0.log) aparece esta linea:

(II) RADEON(0): Direct rendering enabled

Y no aparece ningún error en todo el log.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería.

Gracias