Re: Ram y openoffice

> Voy a probar sus sugerencias. La combinación abiword - gnumeric me parece
> genial, pero falta un programa para realizar presentaciones. Les avisaré
> si encuentro algo ligero.

A mí me encanta Magicpoint, pero sé que tus usuarios no serán felices
editando archivos de texto sin importar lo bello que sea el formato ;-)

He oído muy buenas recomendaciones de kpresenter. Y si instalas KDE, tal
vez lo más lógico sea instalar kword y kchart (o algo similar... kalgo,
como siempre) para tener la suite de koficina en vez de goficina :)

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23