Re: Problema con red al compilar kernel 2.4.18

> Muchas gracias pump era la palabra clave ;-)

pues yo tengo tu misma tarjeta de red, con un cable-modem, y kernel
2.4.19 y me puedo conectar a internet, y *no* tengo instalado pump, uso
dhclient.
Aunque muy esporadicamente me quedo sin conexión y tengo que desenchufar
el modem. Quizá sea por esto, probare con pump.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html