Re: Usuarios y grupos

	Hablando de usuarios y grupos me gustaría ver como puedo añadir un
usuario con mayúscula y poder entrar con cliente BitchX, ya que me indica
el comando adduser que ponga la opcion --force-badname y ni por esas. Me
parece recordar que BitchX tampoco que te conectaba con el ident en
mayúsculas. Alguien lo tiene.
	Ya es simple curiosidad. Gracias desde ya. :-)