mount /dev/cdrom

Hola que hay,

tengo un problemilla un tanto extranyo. Resulta que de un dia para otro no puedo montar mi /cdrom. Hasta ayer funcionaba perfectamente y no he modificado fstab desde hace tiempo, asi que no se que puede pasar.

La cuestion es que cuando intento montar el /cdrom, me da el siguiente error:

"wrong fs type, bad superblock on /dev/cdrom or too many mounted filesystems"

he repasado la configuracion de /etc/fstab y en principio creo que todo esta en orden. Tambien me he asegurado de tener /dev/cdrom.

Adjunto mi fstab como attachment.

Alguna idea?

gracias ,

Rhodri

#
/dev/hda5	/		ext2	errors=remount-ro	0	1
/dev/hda8	none		swap	sw			0	0
proc		/proc		proc	defaults		0	0
/dev/cdrom	/cdrom		iso9660	defaults,ro,user,noauto		0	0
/dev/hda2	/boot	ext2	defaults			0	2
/dev/hda3	/usr	ext2	defaults			0	2
/dev/hda6	/var	ext2	defaults			0	2
/dev/hda7	/tmp	ext2	defaults			0	2
/dev/hda9	/home	ext2	defaults			0	2
/dev/hda1	/dos		ntfs	user,noauto,uid=myid,gid=myid		0	0
server:/servername/mydir	/mydir		nfs	rw,noauto,user		0	0