RE: fstab y ntfs

si, es asi

obviamente, tienes que tener definido un grupo
(/etc/group)

puedes encontrar si quieres mas informacion en los
capitulos del 9.17 al 10 y en el 12. (en especial
12.2)
en la direccion web de abajo:

son cortitos y se leen bien :)

http://www.debian.org/doc/manual/users-guide/users-guide.en.html

espero que esto te ayude
salud

Rhodri
 --- Javier Mora <jmora@dialsur.es> wrote: > 	Si "uid"
es para el usuario, gid será para el grupo