Problemas instalando GNOME2

Hola a tod@s, tengo el siguiente problema: he entrado en www.gnome.org y
he seguido los pasos indicadospara instalar gnome2 en la Woody pero
después de bajar todos los paquetes y cuando se están configurando, el
paque file-roller me da este fallo:

Setting up gnome-system-monitor (2.0.2-1) ...
/usr/share/omf/file-roller/file-roller-ru.omf:5: error: Input is not
proper UTF-8, indicate encoding !
      Àëåêñàíäð Êèðèëëîâ
      ^
/usr/share/omf/file-roller/file-roller-ru.omf:5: error: Bytes: 0xC0 0xEB
0xE5 0xEA
      Àëåêñàíäð Êèðèëëîâ
      ^
Se me queda pillao y tengo que darle a Ctrl+C para poder continuar. Esto
se repite en los siguiente paquetes:

 bug-buddy
 scrollkeeper
 nautilus2
 gnome-control-center2
 gnome2
 gnome-system-monitor
 gnome-applets2
 gedit
 gnome2-user-guide
 file-roller2
 nautilus2-data
 gnome-panel-data2
 gnome-panel2
 gnome-utils
 gnome-media2

Supongo que el culpable de todo es el file-roller2, pero no tengo ni
idea de cuál puede ser el problema.

Puede echarme alguien una mano??

Gracias y un saludo.