fstab y ntfs

Hola a todos:

	Estoy intentando montar una partición ntfs para que esté disponible
para cualquier usuario, pero veo con desagrado que sólo root puede "leer"
(que es lo que quiero). He consultado con "man mount" y aquellos hilos de la
lista que he podido encontrar relacionados con el tema.
	El caso es que lo único claro que he sacado ha sido de "man mount" y
ha sido poner estas opciones:

	uid=value,gid=value,umask=value

pero no explica por ningún lado que significa "value". ¿Alguien me puede
hechar una mano? He mirado distintos libros y manuales de consulta pero todo
es relacionado con ext2.

	Un saludo y gracias por vuestra comprensión,

Javier Mora García	mailto:jmora@dialsur.es
Dialsur S.A.		http://www.dialsur.es
Departamento de Informática