cdrom

hola:

tengo un ordenador Pentium que en la BIOS no reconoce la existencia del
Cdrom por lo cual no puedo hacer una instalacion con el autorun.
¿esiste manera de que lo reconozca cuando arranca?
tengo instalada w98 en una particion y podria copiar el cd 1 de debian
e instalarla en otra particion,ok,pero tambien podria crear un diskette
de arranque pero en los ficheros de instalacion no me aclaro cual hay
que copiar, desde w98 el boot.bat no funciona.

hasta luego

 Servei de correu proporcionat per MENTA - http://www.menta.net