Re: Oracle y Soporte

Essssssssssssssssssssssssssssssssssse!!!

Ángel Carrasco dijo:
> Me alegro que me hagas esta pregunta :-))))
>
> No está CERTIFICADA. No tienes SOPORTE. Sólo con SUSE y con REDHAT.
> Para que lo tengas, es necesario, que se lo compres a SUSE o REDHAT, y
> son ellos quienes te daran soporte a tí, nunca ORACLE.

El problema es que si hay algún problema y llamas a Oracle, ellos te dan
soporte, previo pago y tal????? A mi que Suse o RH me den soporte más
bien me da igual. Lo que quiero es que si tengo un problema grave y
llamo a Oracle España me den soporte.

> Es un problema económico. Oracle no quiere certificar cualquier linux
> que corrompa su buena imagen :-) y por lo tanto, Suse y RedHat
> llegaron a un acuerdo con ellos. Si te das cuenta, están certificadas
> para ciertas versiones de Suse y RedHat. La instalación en otra
> versión, supone no tener soporte de Oracle pero sí aplicar los parche
> que hay para tal efecto (caso de Suse), es la empresa distribuidora de
> Linux quien se hace cargo o te delega el soporte via Oracle.
>
> No sé si me he explicado bien. Si tienes dudas pregunta.

Eso hago jejejeje

> Como pasaba del soporte y de su familia, lo que hice es comprar la 9i
> 2.0 (motivos laborales) e instalarla en una woody. Despues de ciertos
> toques no ha quedado mal.

yo tengo una 8.1.7 en otra woody ( motivos laborales tb). Y de momento
ningun problema. Más bien va muy fina.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888