Re: Internet Explorer en Linux.

On Tue, 2002-10-29 at 19:53, Jose Luis Alarcon wrote:
>   Buenas tardes debian-hispano.
>
>   Pasmao me he quedado cuando dandome una vuelta por la web de la recien
> salida distro Xandros, basada en Debian, mas concretamente descendiente
> directa de la malograda Corel Linux 1.0 de 1999, he visto este "Screenshot":
>
>      http://www.xandros.net/images/desk.png

esto no tiene nada de extraño, si esa distro está basada en la Corel
Liunux. Corel Linux era linux con kde + aplicaciones windows corriendo
con wine. De hecho, toda la suite ofimática de Corel estaba disponible
en la Corel Linux, pues eran las versiones de Windows corriendo con
Wine.

Lo que parece pues que han hecho es coger el Internet Explorer para
windows y ponerlo en su distro con wine.

saludos