Re: [OT]Mldonkey en sid (libc6_2.3.1) no arranca[Solucionado]

On Tue, 2002-10-29 at 13:53, Luciano Ruete wrote:

> Lo único que se me ocurre es que te bajes los sources y lo compiles, yo
> he compilado con éxito tanto el source del 2.0 como el tree de cvs.
> Hay unos cuantos paquetes de  ocaml a instalar pero tampoco es tanto.

> Saludos y de nada, espero que al menos te sirva !

Efectivamente.
He compilado el nuevo edonkey (pues yo iba con la anterior version) y
nada todo solucionado. De hecho le he passado los 13400 servers que
tenia y los ha pillado a la primera...

gracias y un saludillo.
--
Pere Castañer Sardà
Computer Management Technical Engineering Student on UOC