Primaria Esclava: lectora CD-ROM
Secundaria Master: disco con linux
Secundaria Esclava: nada

Mis discos AHORA:

Primaria Master: disco con win32
Primaria Esclava: nada
Secundaria Master: Grabadora de CD
Secundaria Esclava: disco con linux

Ahora bien, pude decirle a lilo que buscase la imagen del kernel en
/dev/hdd5 gracias a la ayuda de la gente de la lista.
Pero luego cambié el /etc/lilo.conf (ver adjunto) y ejecuté /sbin/lilo,
devolviéndome los errores que también adjunto.

La cosa es que lilo ya no anduvo, me pone la letra L y luego me llena
la pantalla de ceros y unos...

¿Cuál es el problema? Yo supongo que él se graba en el MBR de hda,  o
sea el disco con win32, que nunca cambió de ubicación...
¿Dónde puedo encontra más doc sobre los errores de lilo?
Yo sabía que si se detiene en tal o cual letra de la palabra LILO,
corresponde a tal o cual error.... ¡Pero no se cuáles!

Gracias, desde ya.
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\

boot=/dev/hda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
vga=5
#vga=0x0f06
#vga=ask
default=win98
keytable=/boot/es-latin1.klt
lba32
prompt
timeout=100
message=/boot/message
menu-scheme=wb:bw:wb:bw
image=/boot/vmlinuz
	label=linux
	root=/dev/hdd5
	initrd=/boot/initrd.img
	append=" devfs=mount "
	read-only
image=/boot/vmlinuz
	label=failsafe
	root=/dev/hdd5
	initrd=/boot/initrd.img
	append=" devfs=mount failsafe "
	read-only
other=/dev/hda1
	label=win98
	table=/dev/hda
other=/dev/fd0
	label=floppy
	unsafe

-----------------------8<------------------------
Warning: BIOS drive 0x82 may not be accessible
Warning: BIOS drive 0x82 may not be accessible
Warning: BIOS drive 0x82 may not be accessible
Warning: BIOS drive 0x82 may not be accessible
Warning: BIOS drive 0x82 may not be accessible
Added linux
Warning: BIOS drive 0x82 may not be accessible
Warning: BIOS drive 0x82 may not be accessible
Added failsafe
Added win98 *
Added floppy