Re: Sylpheed no termina de arrancar

Si quieres prueba a hacer lo siguiente, que es lo que me funciono a mi
para arreglar el problema de las locales:

$ dpkg-reconfigure -plow locales

Eliges el es_ES ISO-8859-1 y a continuacion cuando te pregunte,
evidentemente eliges es_ES y te genera las locales.

Asi consegui yo arreglar este molesto mensaje que te dice siempre que lo
arregles ;(

Espero haberte ayudado.

Un saludo