-----Mensaje original-----
De: Korkuts [mailto:korkuts69@yahoo.es] Enviado el: Lunes, 28 de Octubre de 2002 15:34
creo que precisamente es para eso, para no tener instalado windows y
poder correr alguna de sus aplicaciones en linux.

A lo mejor me equivoco, pero para mi que es así :)))
Nada, nada, no estabas equivocado para nada.

Nos vemos.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,